Verificá que tu equipo de Wifi esté conectado a la red Inalámbrica de tu domicilio y no a alguna red pública o de algún vecino. Muchas veces, cuando nos conectamos a diferentes redes Wifi, el dispositivo toma dicha señal como predeterminada, y si estas dentro del rango de señal te conectará automáticamente a la misma.
Los dispositivos móviles como notebooks, smartphone y tablets, tienen un límite de velocidad dependiendo de las capacidades de tu equipo, en lo posible verificá desde una PC o notebook si existe el mismo problema de lentitud en el servicio.
Revisá si tu conexión está siendo afectada por alguno de los siguientes elementos: proxy activado; cookies; archivos temporales;trabajar sin conexión activada; bloqueo por antivirus o una IP Fija en el área local.
También existen ciertos factores físicos que pueden variar la velocidad de tu internet como espesor de las paredes, muebles, cantidad de pisos del domicilio, electrodomésticos como microondas o teléfonos inalámbricos.
Te recomendamos instalar el módem en el sitio donde normalmente se hace mayor uso del servicio, y en el caso de contar con viviendas de amplias dimensiones, optar por repetidores de señal wifi. En el caso de requerir más información sobre nuestro servicio de repetidores wifi hacé click acá.
En el caso de requerir asistencia técnica, contactanos al 0800-147-0777.
Completa el formulario y a la brevedad nos contactaremos.